Más
Ver Articulos en el Carrito 0

Politica de Devoluciones

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, debe escribir un correo a la direccion comunidad@intes.com.mx solo indicando el motivo de su insatisfaccion con el servicio.
Para completar su reclamacion, se requiere un recibo o comprobante de compra adjunto al correo. Por favor no envíe su compra al fabricante.

Los reembolsos (si proceden)

Una vez recibida su reclamacion e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle de su caso. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si usted es aprobado, entonces se procesará su reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o el método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (si proceden)

Si usted no ha recibido un reembolso, comprobar primero su cuenta bancaria de nuevo. Entonces póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publica oficialmente. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique una devolución. Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, por favor, contacte con nosotros en ventas@intes.com.mx.